EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Instalación y reparación de aire acondicionado en Jerez

En RELECOMP nos encargamos de la instalación de aire acondicionado en Jerez, así como de las reparaciones que pudiera necesitar. Somos instaladores autorizados RITE, lo que se traduce en eficacia, calidad, rapidez y profesionalidad. Contamos con técnicos expertos en la reparación de aires acondicionados así como en otros electrodomésticos. 

Gracias a nuestro servicio de instalación y reparación urgente, nos desplazaremos en menos de 24h a cualquier zona de Jerez. Si se trata de una avería, nos encargaremos de analizar el origen del problema para buscar la solución más eficaz.

En la primera visita haremos todo lo posible por realizar la instalación o la reparación de tu aire acondicionado. Si el aparato necesita recambios, utilizaremos los recambios originales o aquellos recomendados por el fabricante.

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia, en RELECOMP contamos con técnicos de aire acondicionado expertos en la instalación y reparación de aires acondicionados en Jerez. Trabajamos con todo tipo de marcas de aire acondicionado para ofrecerte el mejor servicio.

¡Acudimos a su domicilio en 24h!

En menos de 24h nuestros instaladores autorizados RITE y expertos en reparación de aires acondicionados en Jerez se desplazarán a tu domicilio. Queremos que disfrutes de tu aire acondicionado como siempre, en las mejores condiciones. Si se trata de una avería y no encuentras el problema, nuestros técnicos se encargarán de diagnosticar el origen.

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.
Reparación tv a domicilio Cádiz

Instalación de aire acondicionado en Jerez

Nuestros instaladores autorizados RITE de aire acondicionado se desplazarán a tu casa en Jerez. Tanto si vives en Puertas del Sur, por la zona de Chapín, Montealto, Pozoalbero, Parque Atlántico, Divina Pastora… Desde RELECOMP acudiremos a tu hogar para instalar o reparar tu aire acondicionado.

¿Dónde podemos desplazarnos?

¿Dónde podemos desplazarnos?

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp