EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

SERVICIO DE REPARACIÓN DE LAVADORAS EN CÁDIZ - JEREZ - CHICLANA

SERVICIO TÉCNICO URGENTE 24H DE REPARACIÓN DE LAVADORAS

En RELECOMP somos conscientes de la importancia que una lavadora tiene dentro del hogar. Por ello te mostramos nuestro servicio de reparación de lavadoras en Cádiz, Jerez, Chiclana y el resto de la provincia en menos de 24h. Nuestros técnicos ofrecen un servicio rápido, ágil, eficaz y resolutivo, ante cualquier avería que pudiera existir. El servicio de reparación de lavadoras urgente hace que nuestros técnicos se desplacen a tu domicilio inmediatamente, independientemente de la zona de Cádiz en la que te encuentres. Si tu lavadora no centrifuga, pierde agua, no desagua, no lava, tiene el tambor descolgado o simplemente la puerta no cierra, ¡RELECOMP es la empresa de reparación de lavadoras que necesitas! Un servicio profesional avanzado con 3 meses de garantía.

ENCUENTRA AQUÍ LO QUE NECESITAS

Garantía

Somos conscientes de la importancia de una buen servicio técnico y por ello contamos con una garantía de 3 meses en la reparación de lavadoras en Cádiz, Jerez y el resto de la provincia.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAVADORAS EN CÁDIZ Y EL RESTO DE LA PROVINCIA

Muchas veces menos es más y una reparación de una lavadora a tiempo, puede suponer un ahorro de tiempo y dinero considerable en el futuro. Reparar una avería por muy pequeña que sea o simplemente realizar un buen mantenimiento de una lavadora, puede aumentar el rendimiento y la durabilidad muchos años. La formación y la experiencia con la que cuentan nuestros técnicos hacen que nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio en Cádiz sea único. Nos encargaremos de revisar las posibles averías que presente tu lavadora en Jerez, Puerto Real o Chiclana, entre otras.

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN JEREZ

Si tu lavadora está dando problemas ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación y mantenimiento de lavadoras en Jerez. Nuestro equipo de técnicos está formado y cualificado en las principales marcas de lavadoras. Una vez nos llames, nos presentaremos en tu casa en menos de 24h para darte un diagnóstico de tu lavadora. En RELECOMP la eficacia es vital, por ello haremos todo lo posible por arreglar tu lavadora en Jerez en ese mismo instante. En caso de que no sea posible (necesidad de recambios, por ejemplo), nos encargaremos de reparar tu lavadora lo antes posible.

Cuéntanos qué le pasa a tu lavadora y nos encargaremos a diagnosticar su fallo de una forma rápida y eficaz. Nos desplazamos a cualquier zona de Jerez de forma urgente, así como a sus alrededores: Guadalcacín, Estella del Marqués, Nueva Jarilla, La Barca de la Florida…

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN GUADALCACÍN, LA BARCA DE LA FLORIDA, ESTELLA DEL MARQUÉS...

Como te decimos, desde RELECOMP llegamos a cualquier rincón de Jerez y de sus alrededores. Si necesitas reparar tu lavadora en Guadalcacín, La Barca de la Florida, San José del Valle… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acudiremos a tu casa. Olvídate de estar trasladando tu lavadora a cualquier taller de reparación de electrodomésticos. Nuestros técnicos de lavadoras se encargarán de evaluar la avería. Una vez encontremos el origen del problema, haremos todo lo que esté en nuestras manos por reparar tu lavadora en Guadalcacín, Estella, La Barca… en el menor tiempo posible.

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN SAN FERNANDO

Cuando una lavadora se estropea no es un problema que pueda esperar. Desde RELECOMP te ofrecemos arreglar tu lavadora a domicilio y urgente. Tras recibir tu llamada, tendrás a nuestros técnicos en casa en menos de 24h para comprobar el estado de tu lavadora. Nuestra empresa se encarga de la reparación de lavadoras en San Fernando y en el resto de la provincia. Con más de 10 años de experiencia, haremos todo lo posible por arreglar tu lavadora en el momento. Si tu lavadora necesitara de recambios, en RELECOMP solo utilizaremos los recambios originales de tu lavadora o aquellos recomendados por el fabricante.

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN CHICLANA

Desde RELECOMP nos encargamos de reparar tu lavadora en Chiclana o en cualquier otro lugar de la provincia. Tanto si tu lavadora no centrifuga, pierde agua o directamente no enciende, nuestro equipo de técnicos se encargará de analizar el origen del problema. Gracias a la formación de nuestros profesionales, podremos arreglar tu lavadora de una forma rápida y eficaz.

No solo reparamos lavadoras, sino todo tipo de electrodomésticos. Nuestra amplia experiencia nos hace expertos en solucionar los problemas más característicos de cada marca y modelo. Además, nos trasladamos a cualquier rincón de Chiclana, desde El Marquesado a Santa Ana o Novo Sancti Petri.

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN JÉDULA, BORNOS, CONIL...

No importa si necesitas arreglar tu lavadora en Chipiona, Rota o en Medina. En RELECOMP contamos con los medios para llegar a tu casa en menos de 24h. Queremos que disfrutes de tu lavadora como siempre, por eso contamos con los mejores técnicos en reparación de electrodomésticos

Hemos trabajado en Rota, Arcos, Villamartín, Alcalá de los Gazules, Espera, Paterna de Rivera, San José del Valle… y la lista sigue y sigue. De hecho, también ofrecemos nuestros servicios en El Cuervo, Las Cabezas de San Juan y Lebrija.

TÉCNICOS CUALIFICADOS ESPECIALIZADOS EN LA REPARACIÓN DE LAVADORAS A DOMICILIO EN CÁDIZ, EN JEREZ, EN CHICLANA...

Nuestro equipo de servicio técnico garantiza un servicio rápido y eficaz en la reparación de lavadoras en Cádiz. Especializados en un servicio profesional a domicilio que hará que la avería de tu lavadora sea historia en cuestión de horas. Trabajamos marcas de la talla de Samsung, LG o Bosch, de cualquier modelo y capacidad.

                                                ¡Para más información, no dudes en contactar con nosotros!

EXPERTOS EN SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS: SAMSUNG, LG, BOSCH, SIEMENS, BALAY, INDESIT...

Más de 10 años de experiencia en la reparación de lavadoras nos avalan. Somos expertos en reparaciones de lavadoras a domicilio en Cádiz y provincia. Además nos ocupamos del mantenimiento de lavadoras para aumentar su durabilidad y evitar reparaciones innecesarias. Trabajamos con las mejores marcas y nuestros técnicos son expertos en el servicio de reparación de lavadoras a domicilio en Cádiz capital:

LAVADORAS SAMSUNG

De las lavadoras Samsung podemos destacar su modelo WD8122CVB, que incorpora una pantalla gráfica digital muy intuitiva y fácil de usar. Además, permite realizar todo tipo de ajustes rápidos para mejorar el lavado. Como novedad, su sistema Airwash refresca prendas (inferiores a 1 kg) sin utilizar agua, con un poderoso sistema de aire caliente.

LAVADORAS LG

La marca de lavadoras LG ha lanzado su nuevo modelo de lavadoras inteligentes, poseedoras del sistema ThinQ. Estas lavadoras LG destacan, además de por ser compatibles con los asistentes de hogar más populares, por su motor AL Direct Drive. Este, detecta las características del tejido y ajusta los movimientos del tambor para conseguir un resultado óptimo.

LAVADORAS BOSCH

No es precisamente que existan pocos tipos de lavadoras y Bosch es consciente de ello. Cuentan con lavadoras tanto de libre instalación como integrables. Además las lavadoras Bosch ofrecen distintos tipos de instalación, tipos de carga, programas y prestaciones… ¡Hasta cuentan con una lavadora totalmente silenciosa!

OTRAS MARCAS

Además de las marcas de lavadoras anteriormente mencionadas, en RELECOMP somos expertos en el servicio a domicilio de reparación de lavadoras en Cádiz: lavadoras Siemens, lavadoras Otsein Hoover, lavadoras Balay, lavadoras Fagor, lavadoras Whirlpool, lavadoras Electrolux… ¡No existe avería que se nos resista!

¡Llama ahora! Acudimos en menos de 24h. a su domicilio en Cádiz

TIPOS DE LAVADORAS A REPARAR POR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO EN CÁDIZ

En RELECOMP trabajamos principalmente en la reparación de dos tipos de lavadoras de uso doméstico: lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior.

LAVADORAS DE CARGA FRONTAL

Este tipo de lavadoras cuentan con un tambor central ubicado en la parte frontal del aparato, al que se introduce la ropa a través de una puerta redonda. Una vez en funcionamiento, el tambor se llena de agua mezclada con detergente y gira para un lavado total de la ropa. Además posee orifios para eliminar la máxima cantidad de agua durante el centrifugado.

LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR

En estas lavadoras, al tambor central con el que cuentan se accede por la parte superior del aparato. Suelen ser de un tamaño inferior a las lavadoras de carga frontal por lo que se reduce su capacidad. Su principal inconveniente es la incapacidad de colocar una encimera por la posición de su puerta.

Reparación tv a domicilio Cádiz

ZONAS DE REPARACIÓN DE LAVADORAS A DOMICILIO EN CÁDIZ

Para la comodidad de nuestros clientes, nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio abarca todo Cádiz, cubriendo las zonas de la Catedral, el estadio Ramón de Carranza, la playa Victoria, La Caleta, El Mentidero, San Juan, El Balón, La Viña, Santa María del Mar, El Pópulo, Astilleros, la Barriada de la Paz, Loreto, El Cerro del Moro, La Laguna, Puntales o el Barrio de Santa María

Nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio en Cádiz hará que el problema desaparezca en menos de 24h.

Recuerda,

  • Servicio técnico especializado en la reparación de lavadoras en Cádiz.

  • Servicio urgente en menos de 24h.

  • Garantía de 3 meses desde la reparación de la lavadora.

  • Servicio de reparación de lavadoras a domicilio en Cádiz capital.

  • Trabajamos con lavadoras Samsung, LG, Bosch, Otsein Hoover y mucho más.

¡Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 630 261 565!

Además trabajamos todo el año sin importar festividades como Carnavales o Navidades, ¡sabemos lo importante que es tu televisión en vacaciones!

AVERÍAS DE LAVADORAS EN CÁDIZ, JEREZ, CHICLANA...

Las principales reparaciones de lavadoras en Cádiz y provincia son debido a:

La lavadora no arranca

Una de las reparaciones de lavadoras más comunes es que esta no arranque. Esto puede ser debido a falta de tensión, a problemas en el filtro, problemas con el cierre de la puerta o a la no recepción de agua proveniente de las tuberías. Si a tu lavadora le ocurre esto, o directamente tu lavadora no enciende, no dudes en contactarnos y nos ocuparemos de la reparación de la lavadora en menos de 24h, si te encuentras en Cádiz o en cualquier otro lugar de la provincia. 

La lavadora se para

Aunque esta avería sea menos común, también sucede que la lavadora se encuentre funcionando y de repente se pare. Este problema puede venir acompañado de ruidos molestos. Probablemente venga derivado de que alguno de los procesos de lavado no funcione correctamente debido a problemas en la fluidez del agua. Pero no te preocupes, en RELECOMP también nos ocupamos de la reparación de lavadoras que sufren este tipo de problemas.

Problemas con la carga del agua

La carga de agua sigue siendo uno de los principales problemas que requieren de asistencia por parte del servicio técnico. La reparación de lavadoras con esta avería es común y puede ser debido a la obstrucción de una tubería o de la goma de unión. Si tu lavadora necesita una reparación de este tipo, en menos de 24h tendrás a nuestros técnicos en la puerta de tu casa con nuestros servicio a domicilio en Cádiz, Jerez o allá donde necesites. Quizás tu lavadora pierde agua, o también es posible que tu lavadora no vacía el agua. Sea como sea, nuestro equipo te 

La lavadora hace mucho ruido

¿Crees que tu lavadora hace más ruido de lo normal? Si durante el lavado sientes que el ruido ha ido creciendo, con toda probabilidad necesitas hacerle una revisión a tu lavadora. En RELECOMP no solo nos encargamos de reparar, sino también de realizar el mantenimiento a lavadoras y a otro tipo de electrodomésticos.

La lavadora no centrifuga

Si el tambor de la lavadora no gira y tu lavadora no centrifuga, nuestros técnicos se encargarán de arreglarla. En RELECOMP contamos con más de 10 años de experiencia en reparación y mantenimiento de lavadoras. Trabajamos con todas las marcas del mercado y nuestro personal cuenta con formación actualizada en base a las nuevas tecnologías.

PRINCIPALES ERRORES DE LAVADORAS LG, SAMSUNG, INDESIT...

Hay problemas que son más frecuentes que otros. Cada marca de lavadoras tiene los suyos, y en RELECOMP estamos habituados a tratar con ellos. A continuación te contamos cuáles son los errores más frecuentes en lavadoras Indesit, Samsung o LG.

CÓDIGOS DE ERRORES – LAVADORAS LG

  • Error AE

Si en tu lavadora LG aparece el código de error AE mientras la utilizas, es posible que se deba a que hay problemas con el sensor de flotación. El sensor de flotación se encarga de controlar el nivel del agua. Las lavadoras LG cuentan con el sistema Aquastop. Gracias a dichos sensores regulan el nivel de agua que puede contener tu lavadora.

  • Error LE

¿Aparece el error LE en tu lavadora LG? Esto se debe a una sobrecarga del motor de tu lavadora. Deja tu lavadora encendida durante 30 minutos pero sin utilizarla. Una vez pasado este tiempo, reinicia su programa. Si ves que el problema persiste, ponte en contacto con nosotros.

  • Error CL

No te preocupes si aparece el error CL en tu lavadora LG. Las siglas CL pertenecen a Child Lock, es decir, bloqueo infantil. Su función no es otra que evitar que el programa se cambie durante su transcurso. Este error solo debe aparecerte mientras la lavadora está funcionando.

  • Error DE, DE1, DE2

En el caso de que en la pantalla de tu lavadora LG aparezca el error DE, es debido a que la puerta no está cerrada correctamente. Comprueba si la puedes cerrar. En caso de que siga apareciendo este error, ponte en contacto con nosotros.

  • Error PF

El código de error PF aparece en las lavadoras LG cuando se va la luz durante un periodo de tiempo. Si has sufrido en tu casa interrupciones del suministro eléctrico, es bastante probable que este problema aparezca. Una vez vuelva la luz a casa, mantén presionado cualquier botón hasta que este error desaparezca. Si el error sigue apareciendo en pantalla, llámanos sin problemas.

  • Error FE

El código de error FE hace alusión al caudal del agua. Es decir, tu lavadora LG recibe más agua de la que necesita. Para ello solo tienes que reducir dicho caudal. Si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con RELECOMP.

  • Error TE, TE1, TE2, TE3, TE4

Cualquiera de los errores TE en tu lavadora son señal de que existen valores incorrectos en el termostato.

  • Error IE

¿Tu lavadora LG pierde agua? El código de error IE indica que existe una presión insuficiente de agua. Comprueba que no existen fugas. Si es así, o si sigues sin detectar de dónde aparece el problema, ponte en contacto con nosotros.

  • Error UE

El código de error UE aparece cuando la carga de ropa es insuficiente. Si el tambor está lleno y este error sigue apareciendo, es posible que los sensores hayan sufrido algún tipo de avería.

CÓDIGOS DE ERRORES – LAVADORAS INDESIT

  • Error F01

El código F01 hace alusión a que existe un problema en el motor o en el TRIAC. Cuando hablamos del TRIAC nos referimos al componente de la placa electrónica encargado de controlar el funcionamiento del motor. En este caso, habría que comprobar las conexiones entre el motor y la placa electrónica.

  • Error F02

El error F02 aparece cuando el motor de la lavadora está bloqueado o cuando el tacómetro presenta algún fallo. Para ello habría que comprobar que el tacómetro está correctamente colocado.

  • Error F03

Si el error F03 aparece en tu pantalla, es que existe un problema en la sonda NTC. Es decir, en la sonda de temperatura. En RELECOMP nos encargaremos de comprobar la resistencia, así como la placa electrónica y sus conexiones.

  • Error F04

Tu lavadora Indesit sufre problemas de presostato atascado en vacío. En este caso, habría que limpiar sus tubos y conductos, comprobar las conexiones, la placa electrónica y la altura del tubo del desagüe.

  • Error F05

En este caso el error F05 hace referencia a que tu presostato está atascado en lleno. Nos encargaremos de limpiar el filtro del desagüe, comprobar los tubos, manguitos, bomba de vaciado…

  • Error F06

¿Tienes problemas con el selector de programa? Esa es la razón por la que aparece el error F06 en tu lavadora Indesit. Debe haber algún problema en su programación o en la conexión con la placa.

  • Error F07 y error F08

Ambos errores hacen alusión a que existen problemas con el relé, la placa electrónica o la resistencia. En este caso habría que comprobar dichos componentes y sus conexiones.

  • Error F09

El error F09 de las lavadoras Indesit aparece cuando existen problemas con la placa electrónica (EEPROM). Si este error aparece, ponte en contacto con nosotros.

  • Error F10

Existe un fallo o avería en el presostato, es decir, en el encargado de controlar el nivel del agua.

  • Error F11

Si te aparece el código de error F11 en tu lavadora Indesit, es que hay problemas con el vaciado del agua.

  • Error F12

En el caso de que te aparezca el código de error F12, debes tener en cuenta que hay un problema de conexión entre las placas electrónicas. En este caso nos encargaremos de comprobar las comunicaciones entre ambas, el estado de los componentes y la estabilidad de sus conexiones.

  • Error F13

La sonda NTC de secado o turbina presentan una avería. En este caso habrá que analizar cada una de las piezas que están en contacto con la misma, así como las conexiones.

  • Error F15

Si en tu lavadora aparece este código de error, se debe a que hay un problema con el relé de la placa electrónica o con la resistencia de secado.

  • Error F16

Este fallo indica que hay problemas con el tambor. Es posible que el tambor esté bloqueado o que exista un fallo en el sensor de posición.

  • Error F18

Las placas electrónicas presentan errores de conexión entre ellas. En este caso habría que analizar el estado de las placas así como el de la conexión y su programación.

  • Error F19

El motor de ventilador de secado está sufriendo una alteración o avería. En RELECOMP nos encargaremos de comprobar el estado del ventilador, de sus componentes y de las conexiones establecidas.

  • Error H20

Tu lavadora Indesit tiene problemas con el suministro del agua. En este caso revisaremos la manguera, limpiaremos el filtro de entrada de agua y comprobaremos el estado de los componentes.

CÓDIGOS DE ERRORES – LAVADORAS SAMSUNG

  • Error 1E

El error 1E en tu lavadora Samsung, puede aparecer una vez se termina el ciclo de cargar agua de la lavadora y comienza el ciclo de lavado. También es posible que se produzca mientras la opción de centrifugado está presionada. Este error es más frecuente de lo que parece.

  • Error 3E, EA, EB

Los códigos de error 3E, EA, EB en lavadoras Samsung se deben a un fallo electrónico, posiblemente de comunicación. Desde RELECOMP te recomendamos que antes que nada, hagas un reseteo de tu lavadora y vuelvas a encenderla. Si te sigue apareciendo este problema, ponte en contacto con nosotros.

  • Error 3E1

El motor de tu lavadora Samsung está sobrecargado, eso es lo que indica el código de error 3E1. ¿Has introducido mucha ropa en el tambor? Si no es tu caso, es posible que el sensor esté mal conectado o dañado.

  • Error 3E2

El error 3E2 aparece en tu pantalla cuando se ha producido un error de conducción del motor. Es bastante probable que se haya producido por culpa de un mal funcionamiento de relé.

  • Error 3E3 y 3E4

El código de error 3E3 o 3E4 puede aparecer por diferentes causas. Quizás la cubierta del motor del Quiet Drive no está en su sitio de modo correcto, existe una conexión defectuosa o el motor está dando problemas. Sea como sea, el motor de accionamiento silencioso no funciona como debería.

  • Error 4E, E1

Se produce por un error en el suministro de agua. Esto sucede únicamente cuando pasados 10 minutos el sensor de presión no ha detectado que la lavadora se está llenando de agua.

  • Error 4E1/4ED

El código 4E1/4ED te aparecerá en la pantalla de tu lavadora Samsung cuando existan problemas con la temperatura del agua.

  • Error 4E2

Este código de error también hace referencia a la temperatura del agua. En este caso, el agua está demasiado caliente para el programa que has elegido.

  • Error 5E, E2

Se debe a un error en el drenaje de agua. El código de error 5E, E2 solo aparecerá en la pantalla cuando pasen 10 minutos sin que salga agua de la lavadora Samsung. Nuestros técnicos se encargarán de comprobar si los conductos están siendo bloqueados por suciedad u otro tipo de elementos. En caso de que no sea así, nos encargaremos de analizar el origen del problema.

  • Error 6E

Siguiendo con los problemas de agua de lavadoras Samsung, el código de error 6E te indica que el calentador del agua no funciona.

  • Error 8E1

En este caso, tu lavadora Samsung ha sufrido un error en el sensor MEMS. Es posible que la pieza se haya dañado o que las conexiones no estén bien establecidas.

  • Error 9E1, 9E2, PH1

Se ha producido un fallo en la energía de la lavadora. Es posible que los conectores estén mal colocados o sufran algún desperfecto. También es posible que se presenten fallos en el fusible.

  • Error AE, 13E

Cuando aparece el código AE, 13E en la pantalla de tu lavadora Samsung, es porque se ha producido un error de comunicación de señal. Para solventarlo habrá que comprobar las conexiones entre la PCB principal y las secundarias.

  • Error BE1, 12E

Si te aparece este error, es que el botón de encendido te está dando problemas. Mantén pulsado el botón más de 13 segundos.

  • Error CE, E8

Tu lavadora puede presentar problemas de enfriamiento. Este código suele aparecer en la pantalla de tu lavadora cuando la temperatura no baja de los 55 grados pasados unos 30 minutos.

  • Error DE1

¿Está tu puerta cerrada correctamente? El código de error DE1 aparece cuando no lo está. Si tras comprobar que la puerta ha sido cerrada de forma adecuada, es posible que el interruptor esté dañado.

  • Error DE2

Este código de error aparece cuando se produce un fallo en el interruptor de encendido/apagado. En el caso de que acumule mucho calor, el componente deberá ser sustituido.

  • Error FE

En el caso de que te aparezcan las siglas FE en la pantalla de tu lavadora Samsung, debes tener en cuenta que se trata de un fallo del ventilador. Es posible que esté mal conectado, o quizás esté golpeando con otra pieza dentro de la lavadora.

  • Error H1

Si se te presenta este error, verifica el sensor de temperatura. La temperatura del agua es incorrecta, o está subiendo de temperatura rápidamente.

  • Error HE1, E5

Cuando el código de error HE1, E5 aparece en la pantalla de tu lavadora Samsung, es porque tu electrodoméstico está experimentando un error de calentador de agua. Este aviso te aparecerá siempre y cuando tu lavadora no llegue a los 50 grados en 20 minutos o si no sube de 2 grados.

  • Error HE2

Este código de error indica que el calentador de la secadora está sufriendo fallos.

  • Error HE3

Si tu lavadora Samsung presenta este error, es porque la función de vapor no está actuando correctamente. Si dicho error se presenta, no dudes en contactar con RELECOMP.

  • Error LE, LE1, E9, 11E

¿Has notado que tu lavadora pierde agua? El error LE, LE1, E9, 11E es debido a una fuga de agua.

  • Error OE, E3

Si está apareciendo este problema en la pantalla de tu lavadora, se debe a un error de desbordamiento. ¿Qué ha podido pasar? O ha entrado espuma en la lavadora, o esta ha ingresado más agua de la que debía.

  • Error DE

Ten cuidado si este error aparece en tu lavadora Samsung, porque te está advirtiendo que se ha producido un desbordamiento anormal.

  • Error T1, T2, TST

Algo ha debido suceder que tu lavadora ha entrado en modo de prueba. Si detectas este error, por favor apaga la electricidad de tu casa por unos 30 segundos. A continuación, encienda y compruebe el estado de su electrodoméstico. 

  • Error TE, EC

Cuando te aparezca este error en la pantalla de tu lavadora, te está indicando que hay un problema anormal con el sensor de temperatura.

  • Error TE1

En el caso de este error, se debe a que el sensor de temperatura está presentando fallos.

  • Error TE2

Si ves en tu pantalla este código, significa que el sensor de conducto de la carcasa del ventilador se encuentra en un estado defectuoso y necesita ser reemplazado.

  • Error TE3

En este caso, el sensor del conducto del condensador se encuentra defectuoso.

  • Error UC

En el caso de que tu lavadora Samsung tenga este código de error, significa que hay una fluctuación excesiva en el voltaje de suministro.

  • Error UE, E4

Comprueba el tambor. El código de error UE, E4 hace referencia a que la carga de ropa no está equilibrada. 

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

¿Dónde podemos desplazarnos?

Además de Cádiz, podemos repara tu lavadora en...

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp