EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Reparación de televisores en Jerez de la Frontera

Servicio técnico de TV Plasma, Led, Oled de todas las marcas: LG, Samsung, Philips...

Nuestro servicio técnico especializado en la reparación de televisores en Jerez de la Frontera, se encargan de arreglar cualquier tipo de TV o electrodoméstico sin importar marca y modelo. Somos profesionales en el sector de reparación de TV en Jerez. Somos eficaces y rápidos y trabajamos con particulares o empresas de marcas como Samsung, LG, Philips, Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp…

Reparamos tu televisión a domicilio en Jerez

Relecomp es tu empresa de reparación de televisores en Jerez. Nuestro servicio técnico acuden a tu domicilio con 24h como máximo sin importar la zona de Jerez de la Frontera y pedanías en la que te encuentres. En RELECOMP nos encargamos de resolver cualquier tipo de problema analógico o digital, de antena… y garantizar un servicio profesional.

En menos de 24h realizaremos un diagnóstico y solucionaremos la avería si fuese posible. En caso que se necesite sustituir alguna pieza, trabajamos con recambios originales u otros equivalentes recomendados por el fabricante. 

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia reparando televisores en la provincia de Jerez, actualizándonos día a día como exigen las nuevas tecnologías con las que trabajamos y en constante cambio.

Marcas de televisores que podemos reparar

Podemos repara todas las marca de televisores en Jerez, pero algunas de las más importantes y más suele reparar nuestro servicio técnico de TV son las siguientes:

Televisores LG

Contamos con los mejores técnicos de televisión para poder solucionar su reparación de televisores LG realizando las reparaciones en la mayor brevedad posible. Disponemos de taller propio para las reparaciones de su televisor LG, así como el servicio técnico más avanzado necesario para solucionar las averías que nos plantees.

Le garantizamos la máxima garantía en su reparación del televisor LG ya que utilizamos repuestos y recambios originales u otros recomendados por el fabricante.

Televisores Samsung

Nuestros técnicos también son expertos en la reparación de televisores Samsung. A la vez que estos modelos de televisión están incorporando novedades nunca antes vistas, como la pantalla infinity, que cuenta con la incomparable QLED 8K o su crystal UHD que proporciona una impresionante calidad de imagen, a la vez que un diseño innovador; estas televisiones pueden sufrir daños o averías y necesitar reparaciones. Es por ello que en RELECOMP contamos con un servicio especializado y técnicos de televisores Jerez capaces de resolver cualquier problema que pudiera surgir, así como pequeños detalles o averías que pudieran evitar una reparación mayor en el futuro.

Televisores Philips

Aunque las televisiones Philips destaquen tanto por su compatibilidad como por su excelente imagen y resolución, estos televisores también requieren de reparaciones ocasionalmente. Para ello están nuestros técnicos de televisores Philips. Es una de las marcas de referencia en el sector y reseñando su relación calidad-precio, son una apuesta segura a la hora de disfrutar de las horas libres fuera del trabajo. Estas televisiones Philips no son un problema a la hora de ser reparadas y es que no es nada difícil encontrar recambios para sus averías, ya sean electrónicas, de soporte, de pantalla o de sonido. 

Otras marcas

Además de las ya mencionadas, trabajamos en la reparación de televisiones a domicilio de las siguientes marcas: Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp. No importa de qué modelo de televisión se trate, nuestro servicio técnico ofrece un servicio profesional para la reparación de cualquier tipo de televisión, ya sean televisores LED, Smart TV, televisiones 4K, pantallas planas, curvas, full hd, LCD, td system… ¡En Jerez, RELECOMP es tu empresa de reparación de televisores en Jerez de confianza!

Reparación de televisiones en Villamartín, Bornos y muchos más municipios

¡Así es! En RELECOMP no solo nos dedicamos a reparar televisores en Jerez. Si quieres arreglar tu TV en Villamartín, Bornos, Algodonales… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nos trasladaremos a tu domicilio en Villamartín con la intención de reparar tu televisión en esa misma visita.

Una vez recibamos el aviso, nos trasladaremos a Villamartín, Bornos o allá donde residas para reparar tu televisión. Queremos que no pierdas tiempo en trasladar tu televisión a un taller cuando nosotros podemos hacerlo en tu casa. Así podrás volver a ver tus canales preferidos siempre que quieras.

Técnicos de televisores en Jerez de confianza

Además de la reparación de tu televisión, también ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de tus televisiones. Nuestros servicio técnico de televisores cuenta con una dilatada experiencia y una gran formación que los hace ser capaces de llevar a cabo cualquier reparación de televisiones en Jerez. Para un mayor cuidado de tu televisor se recomienda realizar un buen mantenimiento del mismo. En RELECOMP te ayudamos reparando cualquier mínima avería que pudiera generar un mayor problema en el futuro.

Entrega y recogida a domicilio en Jerez de la Frontera

En RELECOMP ofrecemos servicio de reparación de televisores a domicilio en Jerez. 

Somos especialistas en la reparación de televisores en Jerez de todas las marcas en tiempo récord. En menos de 24h acudimos a su domicilio e intentamos solventar la avería. Tenemos varios técnicos de TV desplegados por toda la localidad con gran experiencia en reparaciones de televisiones.

Si se ha estropeado su Televisión LG no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 630 26 15 65. Arreglamos su televisión en Jerez rápidamente.

¡Llama ahora! Acudimos en menos de 24h. a su domicilio en Jerez

Reparaciones de televisión más comunes en Jerez

Pantalla

Las pantallas de hoy en día, a diferencia de las televisiones antiguas, son muy delicadas, y es por ello que cualquier golpe puede dañarlas, generar problemas de imagen o incluso romper el cristal. También son muy frecuentes los problemas al encender o apagar la misma. Esto puede ser debido a algún cortocircuito interno y lo más conveniente es contactar con un técnico especializado de RELECOMP que evalúe los daños y proceda a la reparación del televisor.

Sonido

Si tu televisor sufre problemas de sonido, ya sea falta de sonido o sonido bajo, en RELECOMP sabemos cómo repararlo. Revisando los altavoces internos, los altavoces externos y todo el sistema de cableado, conseguiremos eliminar esos ruidos extraños y volver a escuchar ese sonido nítido y no distorsionado que tanto nos gusta.

Imagen

La mayoría de las reparaciones de televisión son debidas a problemas al ver o mostrar la imagen. Es la avería más común y se puede detectar por la pérdida de calidad de imagen o por problemas con el cable de alimentación, derivando esta en mayor claridad u oscuridad. Sabemos lo molesto que es perder una alta definición y por eso, también arreglamos este tipo de problemas.

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.
tecnico television a domicilio jerez

¿Dónde podemos arreglar tu televisor en Jerez?

Nuestro servicio técnico a domicilio de reparación de televisores Jerez, hará que la reparación de tu televisión sea una realidad en cuestión de horas. Nuestros técnicos de tv especializados se mueven por toda la ciudad sin olvidar ninguna zona. Avda. Caballero Bonald, San José Obrero, Guadalcacín, Avenida Divina Pastora, Centro, Chapín, Campus Universitario, El Retiro, Parque Atlántico, Ronda este, El Rocío, La Milagrosa, Jerez norte, Hipercor, Montealto, Pozoalbero, Jerez Oeste, Santiago, Madre de Dios, Avenida Álvaro Domecq… son algunas de las zonas en las que ofrecemos nuestro urgente servicio a domicilio.

Experiencia, garantía y profesionalidad: Relecomp.

Nuestra dilatada experiencia de más de 10 años en la reparación de televisores en Jerez y el continuo aprendizaje de nuestros técnicos hacen que en RELECOMP ofrezcamos un servicio eficaz y fiable capaz de arreglar y buscar solución a cualquier problema que se nos presente. ¡No hay fallo que se nos resista! Si su televisor no sintoniza canales, no encuadra bien la imagen o se le ha ido el color, en menos de 24h nos desplazamos a su domicilio de Jerez.

En RELECOMP contamos con un equipo de técnicos de televisión especializados y preparados para realizar cualquier reparación que pudiera necesitar su aparato de TV en Jerez. Además, destacamos por nuestro servicio rápido, eficaz y resolutivo a domicilio, por arreglar cualquier tipo de televisión, desde las más antiguas de tubo, hasta televisores SMART TV, LED y OLED, así como cualquier marca y modelo: LG, SAMSUNG, PHILIPS…

¡Llámenos y solicite su presupuesto!

Además de Jerez, podemos reparar tu TV en...​

Además de Jerez, podemos reparar tu TV en...

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp