EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Reparación de televisores en Medina-Sidonia

Técnicos expertos en la reparación de TV: LG, Samsung, Philips...

Si buscas profesionales de reparación de televisores en Medina-Sidonia, en RELECOMP estamos a tu disposición. Somos expertos en reparar televisiones LG, Samsung, Sony, Panasonic, Philips… y la lista sigue y sigue.

Televisiones LG

Reparar televisiones LG es una de nuestras especialidades. Las televisiones LG se han convertido en una de las favoritas de los usuarios, siendo muy frecuente encontrarla en los hogares debido a su relación calidad-precio. Al fin y al cabo, las televisiones LG destacan por la calidad de su imagen. Sin ir más lejos, sus televisores OLED LG lite han recibido el «if Design Award» gracias a su tecnología: cien millones de subpíxeles trabajando para ofrecerte una calidad de imagen como hasta ahora no habías visto. 

Samsung TV

Nuestro servicio técnico también es experto en la reparación de televisores Samsung. Si bien es cierto que Samsung aplica tecnologías de última generación, como puede ser su pantalla Infinity (QLED 8K), o su crystal UHD, también están expuestas a sufrir daños. En RELECOMP nos encargamos de reparar televisiones Samsung sin ningún problema y con la profesionalidad, rapidez y eficacia que nos caracteriza.

Televisores Philips

Las televisiones Philips cuentan con un largo recorrido. Si tu tv no enciende, no se apaga, el volumen no funciona, la imagen se ve borrosa… en RELECOMP nos encargaremos de que funcione tan bien como siempre. Acudiremos a tu domicilio de manera urgente en Medina-Sidonia para arreglar el problema cuanto antes y que vuelvas a tener tu televisión a tu disposición en tus horas de ocio.

Otras marcas

Además de las ya mencionadas, trabajamos en la reparación de televisiones a domicilio en Medina-Sidonia de las siguientes marcas: Xiaomi, Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp. Sea cual sea el modelo o marca que vayamos a reparar, nuestros técnicos brindarán un servicio profesional. Ya sean televisores LED, Smart TV, televisiones 4K, pantallas planas, curvas, full hd, LCD, td system… 

Experiencia

En RELECOMP llevamos más de 10 años de encargándonos de reparar televisiones en Medina-Sidonia y alrededores, actualizándonos día a día y teniendo siempre presentes las nuevas tecnologías.

Reparación de televisiones urgentes 24h en Medina-Sidonia

Somos tu empresa de reparación de televisores en Medina-Sidonia más eficaz. No te preocupes en qué zona de Medina-Sidonia te encuentres: en RELECOMP nos desplazaremos a tu hogar para arreglar tu TV en el menor tiempo posible. Tanto si se trata de un apagón analógico, una actualización que esté dando problemas o el audio vaya mal, aquí nos encargaremos de hacer que tu televisión funcione a la perfección.

Una vez recibamos tu llamada, tendrás a nuestros técnicos de reparación de televisores en Medina-Sidonia en menos de 24h. En esa primera visita, haremos todo lo posible por dejar tu televisión lista para disfrutar. En caso de que necesitáramos recambios, utilizaríamos recambios originales o aquellos recomendados por el fabricante. 

Instalación, reparación y mantenimiento de televisores en Medina-Sidonia

Además de la reparación de televisores, también ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de tus televisiones en Medina-Sidonia. Aunque de primeras pueda parecer raro, un correcto mantenimiento de tu TV puede ayudarte a alargar su vida. Hay ocasiones en las que la acumulación de polvo o suciedad, un cable mal conectado o pelado, u otro tipo de incidencias, pueden acabar creando una importante avería en tu televisión.

En RELECOMP podemos evitar este tipo de incidentes de una forma rápida y sencilla. Si crees que tu televisión va necesitando servicios de mantenimiento, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de televisiones reparan nuestros técnicos en Medina-Sidonia?

En RELECOMP contamos con técnicos profesionales formados para realizar cualquier reparación de televisión, resolver cualquier tipo de problema que pudiera surgir y de ofrecer un servicio de reparación de televisores en Medina-Sidonia a domicilio especializado, rápido y eficaz. Los principales modelos de televisión que reparamos son los siguientes:

CRT

Hoy en día no es tarea fácil el ir a una tienda de televisiones y escoger rápidamente, debido a los  diferentes tipos de televisión que conviven entre las estanterías: televisores CRT, LCD, de plasma, LED o OLED. Los televisores CRT o tubo de rayos catódicos son los que más tiempo llevan en el mercado y su funcionamiento es simple. A pesar de ello, su longevidad y la facilidad de mantenimiento y reparación, hacen que aún sigan conviviendo con televisores mucho más avanzados.

LED

Las televisiones LED destacan por una buena relación calidad-precio. También cuentan con conexión a internet, capacidad para reproducir contenido 3D o sistema Smart TV, aumentando más si cabe sus ventas por sus especificidades técnicas y sus pantallas que permiten el ahorro de hasta un 40% de energía.

OLED

A diferencia de las anteriormente mencionadas televisiones LED, este modelo de televisión destaca principalmente por su pantalla, ya que mejora el grosor, el consumo y los datos de imagen, así como el campo de contraste. Estas pantallas OLED cuentan con un diodo orgánico de emisión de luz que genera y emite luz por sí mismo. Por el contrario y en un campo más técnico, los materiales OLED tienen un uso limitado debido a la degradación que sufren, y este tipo de televisiones son más propensas a necesitar de algún tipo de reparación. El modelo Sony XEL-1 ha sido el primero en llegar con un contraste de 1.000.000:1 y un grosor de tan solo 3mm.

PLASMA

Parecer ser que en la actualidad los televisores de plasma se están quedando un poco obsoletos. A pesar de ello estas televisiones cuentan con algunas ventajas a destacar: proporcionan una buena calidad de imagen y una rapidez de procesamiento, así como colores menos saturados y un mayor rango de visión. Su principal desventaja frente a televisores LED o LCD es su pantalla.

¡Llama ahora! Acudimos en menos de 24h. a su domicilio en Medina-Sidonia

Reparaciones de televisión más comunes en Medina-Sidonia

A continuación te contamos cuáles son las reparaciones más comunes. Hay que tener presente que también son los problemas más fáciles de detectar por los usuarios.

Pantalla

Las pantallas de hoy en día, a diferencia de las televisiones antiguas, son muy delicadas, y es por ello que cualquier golpe puede dañarlas, generar problemas de imagen o incluso romper el cristal y que necesiten de una reparación. También son muy frecuentes los problemas al encender o apagar la misma. Esto puede ser debido a algún cortocircuito interno y lo más conveniente es contactar con un técnico especializado de RELECOMP que evalúe los daños y proceda a la reparación del televisor.

Sonido

Si tu televisor sufre problemas de sonido, ya sea falta de sonido o sonido bajo, en RELECOMP sabemos cómo realizar la reparación. Revisando los altavoces internos, los altavoces externos y todo el sistema de cableado, conseguiremos eliminar esos ruidos extraños y volver a escuchar ese sonido nítido y no distorsionado que tanto nos gusta.

Imagen

La mayoría de los servicios de reparaciones de televisión son debidos a problemas de imagen. Es la reparación más demandada y se puede detectar por la pérdida de imagen, derivando esta en mayor claridad u oscuridad a la hora de ver tu TV. Sabemos lo molesto que es perder una alta definición y por eso, también arreglamos este tipo de problemas.

Reparación tv a domicilio Cádiz

¿Dónde podemos arreglar tu televisor en Medina-Sidonia?

¡Allá donde nos necesites! Tanto si vives en el centro de Medina-Sidonia o por el contrario tu residencia está ubicada en San José de Malcocinado, Los Badalejos o Las Algámitas, desde RELECOMP llegaremos a tu hogar para ofrecerte un servicio de calidad.

De esta manera no tendrás que estar trasladando tu televisión rota, pudiendo causar aún más daños durante su transporte.

Reparación de televisores en Medina-Sidonia: experiencia, garantía y profesionalidad

En RELECOMP nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestras reparaciones y de nuestro trato con los clientes. Gracias a nuestra metodología y filosofía, cada vez hay más usuarios que nos recomiendan. Nuestros técnicos de televisiones son rápidos, expertos y eficaces. ¡No hay fallo que se nos resista! En menos de 24h nos tendrás en Medina-Sidonia dispuestos a dejar tu televisión tan bien como estaba. No te preocupes si se trata de una televisión de tubo o una smart TV. Nos encargaremos de brindarte nuestro servicio más rápido y resolutivo a domicilio.

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

Además de Cádiz, podemos repara tu TV en...​

Además de Medina, podemos repara tu TV en...

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp