EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Reparación de televisores a domicilio

En RELECOMP somos expertos en la reparación de todo tipo de televisores, sin importar marca y modelo. Destacamos por nuestra profesionalidad, eficacia y rapidez en el arreglo de televisiones LG, Samsung, Philips, Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp…

Nuestro servicio urgente hace que nuestros técnicos acudan a tu domicilio en menos de 24h. Te pille un apagón analógico o tengas cualquier problema digital con tu televisión, en RELECOMP nos aseguramos de resolverlo y garantizar un servicio profesional avanzado ante cualquier tipo de reparación que precises.

En menos de 24h tendrás a nuestros técnicos en tu domicilio para realizar un diagnóstico y solucionar la avería si fuese posible. En el caso que se requise sustituir alguna pieza, estos serán recambios originales u otros equivalentes recomendados por el fabricante. 

Experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia reparando televisores, actualizándonos día a día como exigen las nuevas tecnologías con las que trabajamos y en constante cambio.

¡Acudimos a su domicilio en 24h!

Con el objetivo de solventar la incidencia lo antes posible, realizamos el diagnóstico en la visita al domicilio, pudiendo solucionar la avería en la primera intervención si fuese posible, en caso que su equipo averiado necesite sustituir alguna pieza o componente, este será original o en su defecto un equivalente recomendado por el fabricante

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

¿Dónde podemos desplazarnos?

¿Dónde podemos desplazarnos?

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp