EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Servicio de reparación de lavadoras urgente en El Puerto 24h

¿Tu lavadora te está dando problemas? En RELECOMP nos encargamos de reparaciones de lavadoras en El Puerto de Santa María así como en otros puntos de la provincia. Queremos darte el mejor servicio, por eso nos trasladamos a tu casa en menos de 24h. Así podrás disfrutar cuanto antes de tu lavadora y evitarás acumular colada.

Además de desplazarnos a tu domicilio, realizaremos un diagnóstico en ese mismo momento con la intención de reparar tu lavadora en El Puerto de Santa María. Cada vez contamos con más clientes satisfechos que nos recomiendan por encima de otras empresas de reparación de electrodomésticos. Todos nuestros técnicos cuentan con una amplia formación y experiencia en reparación de lavadoras. Tu lavadora estará en buenas manos.

Garantía

En RELECOMP apostamos por la excelencia de nuestro servicio técnico, por ello nuestros clientes disfrutan de una garantía de 3 meses en la reparación de tu lavadora en El Puerto de Santa María.

Garantía en la reparación de lavadoras en El Puerto de Santa María

Al contar con más de 10 años en el sector de las reparaciones de lavadoras, nuestro equipo de técnicos es capaz de arreglar cualquier tipo de avería. Nuestros 3 meses de garantía incluyen recambios de gomas, rodamientos, cojinetes, escotillas, bombas de agua, desagües, filtros… Queremos que tu lavadora funcione como siempre lo ha hecho. Por ello, si tras nuestra reparación sufres algún daño relacionado con la avería de tu lavadora, nos encargaremos de volver a repararla. RELECOMP se ha convertido en sinónimo de confianza para nuestros usuarios de El Puerto de Santa María y del resto de la provincia.

Arreglar tu lavadora te ahorrará mucho dinero

No es ningún secreto que si retrasas la reparación de tu lavadora en El Puerto o en cualquier otro lugar, el problema se hará más grande. Y lo más importante: cuanto más compleja sea la avería, más caro va a resultar. Si tu lavadora está presentando cualquier tipo de problema, lo ideal es que te encargues de ello cuanto antes. En RELECOMP contamos con un equipo de técnicos que se encargará de solucionar cualquier tipo de problema.

Arreglamos tu lavadora a domicilio en El Puerto de Santa María

En RELECOMP nos desplazamos a tu hogar en El Puerto de Santa María en menos de 24h desde que recibimos el aviso. Queremos que disfrutes de tu lavadora como siempre en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de técnicos de lavadoras se encargará de evaluar los daños y de intentar repararlos en la primera visita. 

Trabajamos en la reparación de lavadoras LG, lavadoras Samsung, lavadoras Bosch y muchas marcas más. En RELECOMP ofrecemos un servicio técnico en reparación de lavadoras de primera calidad en El Puerto de Santa María, para lavadoras de primera calidad.

¡Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 630 261 565!

¡Llama ahora! Acudimos en menos de 24h. a su domicilio en El Puerto

Servicio técnico especializado en la reparación de lavadoras LG, Samsung, Bosch, Siemens, Balay...

En RELECOMP nos hemos convertido en un referente en cuanto a la reparación de lavadoras en El Puerto de Santa María se trata. Nuestros años de experiencia, profesionalidad y trato con el cliente nos han hecho que cada vez más usuarios nos elijan. Gracias a nuestra continua formación, nuestro servicio técnico es capaz de reparar todo tipo de electrodomésticos.

Queremos que tengas tu lavadora funcionando al 100%, por eso contamos con nuestro servicio de reparación de lavadoras urgente en El Puerto. De este modo, en menos de 24h nos tendrás en tu hogar en El Puerto de Santa María evaluando la avería. Además, trabajamos con todo tipo de marcas. Y en caso de que necesites una sustitución de piezas, utilizaremos las originales o las recomendadas por el fabricante.

Reparación de lavadoras Samsung

A pesar de su alta calidad, la reparación de lavadoras Samsung en El Puerto de Santa María son un clásico para nuestro servicio técnico. Ya sean averías de menor alcance como pantallas gráficas digitales dañadas, como problemas en su sistema Airwash, al refrescar prendas sin utilizar agua.

Reparación de lavadoras LG

Si la reparación de tu lavadora LG te atormenta, nuestros técnicos en menos de 24h se desplazarán a tu domicilio en El Puerto para arreglar la avería cuanto antes. Problemas con el movimiento del tambor o al llenar el depósito de agua pueden ser algunas de las principales averías que requieren de una reparación de lavadora en El Puerto.

Reparación de lavadoras Bosch

La variedad de lavadoras Bosch no será un problema para nuestro servicio técnico a la hora de realizar una reparación de lavadora en El Puerto de Santa María. Si tienes problemas con la carga, los programas de lavado no funcionan como deberían o tu lavadora no es lo suficientemente silenciosa, RELECOMP tiene la solución a estos problemas para que la reparación de tu lavadora sea una realidad en menos de 24h. ¡RELECOMP es tu empresa de reparación de lavadoras en El Puerto de Santa María de confianza!

Reparacion lavadoras a domicilio El Puerto

¿Cuáles son las averías de lavadoras más frecuentes en El Puerto de Santa María?

Hay muchos motivos por los que tener que reparar una lavadora. Sin embargo, sí que es cierto que hay algunos problemas que son más frecuentes. Gracias a nuestros técnicos hemos podido recopilar información a lo largo de estos años sobre la reparación de lavadoras en El Puerto de Santa María.

Quizás el problema más alarmante para un usuario es que directamente la lavadora no enciende. Aunque pueda parecer preocupante, suelen ser frecuente una serie de problemas. Es posible que se trate de falta de tensión, problemas en el filtro, problemas con el cierre de la puerta o la no recepción de agua proveniente de las tuberías. Si a tu lavadora le ocurre esto, no dudes en contactarnos. Nos encargaremos de la reparación de lavadora en menos de 24h, si te encuentras en El Puerto.

Hay ocasiones en las que la lavadora se para en mitad de un lavado. Esto también suele ser bastante común. En RELECOMP nos encargaremos de revisar tu lavadora y de solucionar el problema lo antes posible.

La carga de agua sigue siendo uno de los principales problemas que requieren de asistencia por parte del servicio técnico. La reparación de lavadoras con esta avería es común y puede ser debido a la obstrucción de una tubería o de la goma de unión. Si tu lavadora necesita una reparación de este tipo, en menos de 24h tendrás a nuestros técnicos en la puerta de tu casa con nuestros servicio a domicilio en El Puerto.

Reparación de lavadoras en El Puerto de Santa María en base a los tipos de carga

En RELECOMP trabajamos principalmente en la reparación de dos tipos de lavadoras de uso doméstico: lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior.

Lavadoras de carga superior

En estas lavadoras, al tambor central con el que cuentan se accede por la parte superior del aparato.

Lavadoras de carga frontal

Este tipo de lavadoras cuentan con un tambor central ubicado en la parte frontal del aparato, al que se introduce la ropa a través de una puerta redonda. Una vez en funcionamiento, el tambor se llena de agua mezclada con detergente y gira para un lavado total de la ropa. Además posee orificios para eliminar la máxima cantidad de agua durante el centrifugado.

Reparación de lavadoras a domicilio en El Puerto de Santa María y alrededores

En RELECOMP no tenemos ningún problema en desplazarnos a El Puerto de Santa María y a sus alrededores. Tanto si vives en Vistahermosa, el Poblado de Doña Blanca, El Tomillar, Cantarranas, Vallealto, El Carmen, El Barrero, Fuentebravia, Cuatro Pinos, Urbaluz, Poblado naval, El Berbén… sea donde sea, nuestros técnicos se desplazarán a tu hogar en menos de 24h desde el aviso.

Recuerda,

  • Servicio técnico especializado en la reparación de lavadoras en El Puerto.

  • Servicio urgente en menos de 24h.

  • Garantía de 3 meses desde la reparación de la lavadora.

  • Servicio de reparación de lavadoras a domicilio en El Puerto de Santa María.

  • Trabajamos con lavadoras Samsung, LG, Bosch, Otsein Hoover y mucho más.

¡Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 630 261 565!

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

¿Dónde podemos desplazarnos?

¿Dónde podemos desplazarnos?

Además de en El Puerto, podemos repara tu lavadora en...

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp