EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Reparación de televisores en Cádiz

Técnicos expertos en la reparación de TV: LG, Samsung, Philips...

En RELECOMP somos expertos en la reparación de televisores en Cádiz, sin importar marca y modelo. Destacamos por la profesionalidad, eficacia y rapidez en la reparación de televisores LG, Samsung, Philips, Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp…

Televisiones LG

Aunque las televisiones LG destaquen tanto por su compatibilidad como por su excelente imagen y resolución, estos televisores también pueden requerir una reparación ocasionalmente. Son una de las marcas de referencia en el sector y reseñando su relación calidad-precio, son una apuesta segura a la hora de disfrutar de las horas libres fuera del trabajo. Estas televisiones LG no son un problema a la hora de realizar una reparación y es que no es nada difícil encontrar recambios para sus averías, ya sean electrónicas, de soporte, de pantalla o de sonido. Recientemente, su modelo de televisores OLED LG lite ha sido galardonado con el ”if Design Award” gracias a su tecnología. Más de cien millones de subpíxeles se unen para ofrecer colores más ricos, que generan imágenes más realistas.

Samsung TV

Nuestro servicio técnico también es experto en la reparación de televisores Samsung. A la vez que estos modelos de televisón están incorporando novedades nunca antes vistas, como la pantalla infinity, que cuenta con la incomparable QLED 8K o su crystal UHD que proporciona una impresionante calidad de imagen, a la vez que un diseño innovador; estas televisiones pueden sufrir daños o averías y necesitar de una reparación. Es por ello que en RELECOMP contamos con un servicio especializado y técnicos capaces de realizar cualquier reparación de televisores que se pudiera necesitar, así como pequeños detalles o averías que pudieran evitar una reparación mayor en el futuro.

Televisores Philips

La forma más rápida de realizar una reparación de televisores para resolver cualquier problema técnico de una televisión Philips es llamar a RELECOMP. Ya sea que tu tv no enciende, que la imagen se vea borrosa, que la pantalla o el equipo de sonido se encuentren dañados, nuestro servicio a domicilio te sorprenderá por su rapidez a la hora de gestionar cualquier avería y la profesionalidad de nuestro servicio técnico que hará que vuelvas a recuperar la sonrisa con tu mando a distancia en mano, en mucho menos tiempo del esperado.

¡No dudes en pedir tu presupuesto para la reparación de televisores!

Otras marcas

Además de las ya mencionadas, trabajamos en la reparación de televisiones a domicilio de las siguientes marcas: Panasonic, Toshiba, Sony, Sanyo, Oki, Sharp. No importa qué modelo de televisores se necesite reparar, nuestros técnicos ofrecen un servicio profesional para la reparación de cualquier tipo de televisión, ya sean televisores LED, Smart TV, televisiones 4K, pantallas planas, curvas, full hd, LCD, td system… ¡En Cádiz y provincia, RELECOMP es tu empresa de reparación de televisores de confianza

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en la reparación de televisores en la provincia de Cádiz, actualizándonos día a día como exigen las nuevas tecnologías con las que trabajamos y en constante cambio.

Reparación de televisiones urgentes 24h en Cádiz

Somos tu empresa de reparación de televisores en Cádiz más rápida. Nuestro servicio de reparación de televisores urgente hace que nuestros técnicos acudan a tu domicilio en menos de 24h, sin importar la zona de Cádiz capital en la que te encuentres para realizar la reparación. Te pille un apagón analógico o tengas cualquier problema digital con tu televisión, en RELECOMP nos aseguramos de resolverlo y garantizar un servicio profesional avanzado ante cualquier tipo de reparación de televisores que se requise.

En menos de 24h tendrás a nuestros técnicos en tu domicilio para realizar un diagnóstico y una reparación de televisores si fuese posible. En el caso que se requise sustituir alguna pieza, estos serán recambios originales u otros equivalentes recomendados por el fabricante. ¡Con RELECOMP tu reparación de televisores urgentes en Cádiz más rápidas, seguras y eficaces!

Instalación, reparación y mantenimiento de televisores en Cádiz

Además de la reparación de televisores, también ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de tus televisiones. Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en la reparación de televisores en Cádiz y una gran formación que los hace ser capaces de llevar a cabo cualquier reparación de televisores en Cádiz, así como de instalar cualquier modelo que se pudiera atravesar. Para un mayor cuidado de tu televisor se recomienda realizar un buen mantenimiento del mismo. En RELECOMP te ayudamos con la reparación de cualquier mínima avería que pudiera generar un mayor problema en el futuro.

¿Qué tipo de televisiones reparan nuestros técnicos en Cádiz?

En RELECOMP contamos con grupo de técnicos profesionales capaces de realizar cualquier reparación de televisión, de resolver cualquier problema que pudiera surgir y de ofrecer un servicio de reparación de televisores en Cádiz a domicilio especializado, rápido y eficaz, nunca antes visto en Cádiz. Entre los principales modelos de televisión que reparamos destacan los siguientes:

LED

Las televisiones LED destacan por una buena relación calidad-precio. También cuentan con conexión a internet, capacidad para reproducir contenido 3D o sistema Smart TV, aumentando más si cabe sus ventas por sus especificidades técnicas y sus pantallas que permiten el ahorro de hasta un 40% de energía.

OLED

A diferencia de las anteriormente mencionadas televisiones LED, este modelo de televisión destaca principalmente por su pantalla, ya que mejora el grosor, el consumo y los datos de imagen, así como el campo de contraste. Estas pantallas OLED cuentan con un diodo orgánico de emisión de luz que genera y emite luz por sí mismo. Por el contrario y en un campo más técnico, los materiales OLED tienen un uso limitado debido a la degradación que sufren, y este tipo de televisiones son más propensas a necesitar de algún tipo de reparación. El modelo Sony XEL-1 ha sido el primero en llegar con un contraste de 1.000.000:1 y un grosor de tan solo 3mm.

PLASMA

Parecer ser que en la actualidad los televisores de plasma se están quedando un poco obsoletos. A pesar de ello estas televisiones cuentan con algunas ventajas a destacar: proporcionan una buena calidad de imagen y una rapidez de procesamiento, así como colores menos saturados y un mayor rango de visión. Su principal desventaja frente a televisores LED o LCD es su pantalla.

CRT

Hoy en día no es tarea fácil el ir a una tienda de televisiones y escoger rápidamente, debido a los  diferentes tipos de televisión que conviven entre las estanterías: televisores CRT, LCD, de plasma, LED o OLED. Los televisores CRT o tubo de rayos catódicos son los que más tiempo llevan en el mercado y su funcionamiento es simple. A pesar de ello, su longevidad y la facilidad de mantenimiento y reparación, hacen que aún sigan conviviendo con televisores mucho más avanzados.

¡Llama ahora! Acudimos en menos de 24h. a su domicilio en Cádiz

Reparaciones de televisión más comunes en Cádiz

Pantalla

Las pantallas de hoy en día, a diferencia de las televisiones antiguas, son muy delicadas, y es por ello que cualquier golpe puede dañarlas, generar problemas de imagen o incluso romper el cristal y que necesiten de una reparación. También son muy frecuentes los problemas al encender o apagar la misma. Esto puede ser debido a algún cortocircuito interno y lo más conveniente es contactar con un técnico especializado de RELECOMP que evalúe los daños y proceda a la reparación del televisor.

Sonido

Si tu televisor sufre problemas de sonido, ya sea falta de sonido o sonido bajo, en RELECOMP sabemos cómo realizar la reparación. Revisando los altavoces internos, los altavoces externos y todo el sistema de cableado, conseguiremos eliminar esos ruidos extraños y volver a escuchar ese sonido nítido y no distorsionado que tanto nos gusta.

Imagen

La mayoría de los servicios de reparaciones de televisión son debidos a problemas de imagen. Es la reparación más demandada y se puede detectar por la pérdida de imagen, derivando esta en mayor claridad u oscuridad a la hora de ver tu TV. Sabemos lo molesto que es perder una alta definición y por eso, también arreglamos este tipo de problemas.

Reparación de televisores en Chipiona y otros puntos de la provincia

En RELECOMP también ofrecemos nuestros servicios de reparación de televisores en Chipiona y alrededores, así como en otros puntos de la provincia. Queremos que puedas volver a disfrutar de tu TV cuanto antes. No te preocupes si no logras identificar el problema, nuestros técnicos se encargarán de diagnosticar el origen de la avería de tu TV. Una vez recibamos tu aviso por teléfono, nuestros compañeros se desplazarán a Chipiona para arreglar tu TV en menos de 24h. Así no tendrás que desplazarte. Disfruta de tus programas, series y películas favoritas como hasta ahora. Trabajamos con todo tipo de marcas: Philips, Xiaomi, Samsung, LG… Además, utilizamos recambios originales o aquellos recomendados por el fabricante.

Reparación tv a domicilio Cádiz

¿Dónde podemos arreglar tu televisor en Cádiz?

Nuestro servicio de reparación de televisores en Cádiz a domicilio, hará que la reparación de tu televisión sea una realidad en cuestión de horas. Nuestros técnicos especializados se mueven por la ciudad más antigua de occidente sin olvidar ninguna zona. Catedral, el estadio Ramón de Carranza, la playa Victoria, La Caleta, El Mentidero, San Juan, El Balón, La Viña, Santa María del Mar, El Pópulo, Astilleros, la Barriada de la Paz, Loreto, El Cerro del Moro, La Laguna, Puntales o el Barrio de Santa María son algunas de las zonas en las que ofrecemos nuestro urgente servicio a domicilio.

Además trabajamos todo el año en la reparación de televisores sin importar festividades como Carnavales o Navidades, ¡sabemos lo importante que es tu televisión en vacaciones.

Reparación de televisores en Cádiz basada en experiencia, garantía y profesionalidad

Nuestra dilatada experiencia de más de 10 años en la reparación de televisores en Cádiz capital y el continuo aprendizaje de nuestros técnicos hacen que en RELECOMP ofrezcamos un servicio eficaz y fiable capaz de arreglar cualquier problema que se nos presente. ¡No hay fallo que se nos resista! Si su televisor no sintoniza canales, no encuadra bien la imagen o se le ha ido el color, en menos de 24h nos desplazamos a su domicilio de Cádiz capital para realizar la reparación.

En RELECOMP contamos con un equipo de técnicos de televisión especializados y preparados para realizar cualquier reparación que pudiera necesitar en Cádiz. Además, destacamos por nuestro servicio rápido, eficaz y resolutivo a domicilio, por arreglar cualquier tipo de televisión, desde las más antiguas de tubo, hasta televisores SMART TV, LED y OLED, así como cualquier marca y modelo: LG, SAMSUNG, PHILIPS…

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

Además de Cádiz, podemos repara tu TV en...​

Además de Cádiz, podemos repara tu TV en...

Envíanos un Whatsapp