EMAIL
central@relecomp.es
telefono tecnico electrodomesticos
LLAMA AHORA

Reparación de televisores en El Puerto de Santa María

Técnicos expertos en TV: LG, Samsung, Philips...

En RELECOMP contamos con amplia experiencia en reparación de televisiones en El Puerto de Santa María. No te preocupes si tu televisor es Samsung, Lg, Panasonic, Xiaomi, Toshiba, Sony… sea cual sea, vamos a arreglar tu televisión para que puedas disfrutar de tus programas, películas y series favoritas.

Nuestros técnicos de televisores se caracterizan por su profesionalidad, eficacia y rapidez. Una vez te pongas en contacto con nosotros, nos desplazaremos a El Puerto de Santa María en menos de 24h para acudir a tu casa.

Samsung TV

Uno de los servicios que más nos solicitan es reparar televisiones Samsung. Si bien es cierto que Samsung es una de las pioneras en implantar nuevas tecnologías, como por ejemplo su pantalla infinity, las televisiones QLED 8K o su crystal UHD. Son precisamente esas tecnologías las que consiguen que la calidad de imagen sea impresionante. Pero Samsung no solo se queda ahí, sino que añade un diseño innovador. Sin embargo, y al igual que toda tecnología, también sufre averías y daños. Nuestro equipo de técnicos de RELECOMP se encargará de analizar tu televisión y resolver cualquier problema o avería que pueda presentar.

Televisiones LG

Lo mismo sucede con las televisiones LG. A pesar de que su modelo de televisión OLED LG lite ha sido galardonado con el »if Design Award» por su tecnología, y de que cuente con más de cien millones de subpíxeles se unen para ofrecer colores más ricos y de calidad, estas también necesitan reparaciones. Las televisiones LG cuentan con una excelente calidad-precio, además de ser todo un referente en el sector. Precisamente eso es lo que hace que resulte fácil encontrar recambios de piezas para televisiones LG. Si tu televisor LG sufre algún tipo de avería, ya sea de soporte, de pantalla, sonido o electrónica, nos encargaremos de hacer que vuelva a funcionar como el primer día.

Televisores Philips

En caso de que tu televisión Philips presenta alguna avería o malfuncionamiento, llama a RELECOMP y nos encargaremos de arreglarla de forma urgente. Si la televisión Philips no se enciende, la imagen se ve borrosa, el sonido no va, o sufre otro tipo de avería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendrás un servicio profesional, rápido y de calidad. Queremos que vuelvas a disfrutar de tu televisión Philips cuanto antes.

Otras marcas

En RELECOMP también trabajamos en la reparación de televisiones en El Puerto de Santa María de las siguientes marcas: Sony, Panasonic, Toshiba, Sanyo, Sharp, Oki. No te preocupes por el modelo, nuestros técnicos son unos expertos en reparación de cualquier tipo de televisión. Podemos arreglar televisiones LED, Smart TV, televisiones 4K, pantallas planas, curvas, full hd, LCD, td system… ¡En El Puerto de Santa María, RELECOMP es tu empresa de reparación de televisiones de confianza!

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia arreglando televisiones en El Puerto de Santa María y alrededores. Nuestros técnicos se actualizan de forma periódica en base a las nuevas tecnologías.

Reparación de televisiones urgentes 24h en El Puerto de Santa María

Nuestros clientes lo dicen: somos tu empresa de reparación de televisores en El Puerto de Santa María más rápida. Con nuestro servicio urgente 24h, nuestro equipo de técnicos acudirá a tu domicilio, sin importar en qué zona de El Puerto de Santa María te encuentres: Valdelagrana, Vistahermosa, Crevillet, casco histórico… Iremos a tu casa a analizar la avería de tu televisión. Tanto si se ha producido un apagón analógico o existe algún problema digital con tu televisor, en RELECOMP nos encargaremos de revisar el estado de tu televisión. Garantizamos a todos nuestros clientes un servicio profesional y rápido ante cualquier tipo de reparación. 

En menos de 24h tendrás a uno de nuestros técnicos en casa para reparar tu televisión en El Puerto de Santa María. Siempre que sea posible, arreglaremos tu televisor en el momento. Y si necesitáramos un recambio de una pieza de tu TV, utilizaremos recambios originales o aquellos recomendados por el fabricante. 

Instalación, reparación y mantenimiento de televisores en
El Puerto de Santa María

Además de la reparación de tu televisión, también ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de tus televisiones. Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia y una gran formación que los hace ser capaces de llevar a cabo cualquier reparación de televisiones en El Puerto de Santa María, así como de instalar cualquier modelo que se pudiera atravesar. Para un mayor cuidado de tu televisor se recomienda realizar un buen mantenimiento del mismo. En RELECOMP te ayudamos reparando cualquier mínima avería que pudiera generar un mayor problema en el futuro.

Tipos de televisiones reparan nuestros técnicos en El Puerto de Santa María

El equipo de RELECOMP está compuesto por técnicos profesionales con una amplia experiencia en el sector. Ellos serán capaces de arreglar tu televisión en El Puerto de Santa María ante cualquier avería que presente. Todos nuestros clientes disfrutan de un servicio a domicilio urgente y eficaz. Desde que recibimos tu aviso, disponemos de 24 horas para acudir a tu hogar. A continuación te indicamos cuáles son los principales modelos de televisión que reparamos.

OLED

Las televisiones OLED son cada vez más frecuentes en los hogares. Este modelo de televisión se desmarca del resto por la calidad de su pantalla. Mejora el grosor, los datos de calidad de imagen y el campo de contraste. Las pantallas OLED cuentan con un diodo orgánico de emisión de luz. ¿Qué significa esto? Que genera y emite luz por sí mismo. Entrando en aspectos técnicos más específicos, cabe destacar que los materiales OLED tienden a degradarse, por lo que tienen un uso ilimitado. Es decir, las televisiones OLED tienden a necesitar reparaciones o recambios de piezas. Entre las diferentes televisiones OLED, el modelo Sony XEL-1 ha sido pionero en alcanzar un contraste de 1.000.000:1 y un grosor de tan solo 3mm.

LED

Las televisiones LED no solo crean un buen balance calidad-precio, sino que también ofrecen a los usuarios una buena experiencia audiovisual. Los televisores LED disponen de conexión a internet, además de disponer de un sistema Smart TV y ser capaces de visualizar y reproducir contenido 3D. Otra de las ventajas que cabe destacar de este modelo de televisión, es que sus pantallas pueden llegar a ahorrar hasta un 40% de energía.

CRT

Hay tantos tipos de televisiones en el mercado que elegir la TV perfecta para ti puede ser una decisión complicada. Cuando acudes a una tienda de electrónica, puedes encontrar televisiones CRT, OLED, de plasma, LED… En el caso de los televisores CRT (tubos de rayos catódicos), si bien es cierto que no es tan frecuente adquirirlos, sí que destacan por su buen funcionamiento en el tiempo. Son fáciles de mantener o reparar, lo que hacen que sigan en las casas de muchas personas.

PLASMA

La televisión de plasma tuvo un boom en su momento, aunque a día de hoy hayan quedado algo obsoletos. Si bien es cierto que no ofrecen las ventajas más características de las OLED o LED, también cuentan con sus ventajas. Por ejemplo, ofrecen a los usuarios un rápido procesamiento de la imagen y una buena calidad de la misma. Sus colores suelen estar menos saturados y proporcionan un mayor rango de visión. Su pantalla destaca entre las LCD o LED.

¡Llama ahora!
Acudimos en menos de 24h. a tu domicilio en El Puerto de Santa María

Reparaciones de televisión más frecuentes en El Puerto de Santa María

Pantalla

No es ningún secreto: las pantallas de las televisiones actuales son mucho más delicadas que las de antaño. ¿Qué significa esto? Que el más leve golpe puede arañarla, dañar la imagen y hasta romper el cristal. Incluso pueden imposibilitar encender la pantalla o apagarla si hay algún cortocircuito interno. Si tu televisión está sufriendo alguno de estos problemas, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24h tendrás a uno de nuestros técnicos en El Puerto de Santa María para evaluar los daños y reparar tu televisión.

Imagen

Las averías de televisión más frecuentes son las de imagen. Después de todo, resulta más fácil detectar un problema de imagen en tu televisor que un problema interno de la misma. Si ves que tu televisión está perdiendo calidad de imagen, que las películas o series se ven más oscuras o más claras de lo normal, ponte en contacto con RELECOMP y nos encargaremos de arreglar la imagen de tu televisor. Queremos que vuelvas a disfrutar de tu televisión de alta definición en El Puerto de Santa María.

Sonido

Cuando vemos una serie, una película, o un programa, la relación que existe entre el sonido y la imagen debe ser perfecta. Sabemos lo importante que puede resultar, por eso somos expertos en reparación de sonidos de televisiones en El Puerto de Santa María y alrededores. Nos encargaremos de revisar altavoces internos y externos, así como todo el sistema de cableado. Eliminaremos ruidos para que puedas volver a disfrutar del sonido nítido de tu televisión.

Reparación tv a domicilio Cádiz

¿Dónde podemos arreglar tu televisor en El Puerto de Santa María?

Con nuestro servicio a domicilio urgente en El Puerto de Santa María, podrás disfrutar de nuestras reparaciones en menos de 24h. Antes te decíamos que no importaba en qué zona te encontraras. Tanto si vives en la zona de Vistahermosa, Fuentebravía, Centro, por la Ctra. Sanlúcar, Cuatro Pinos, Crevillet, Pinar Alto, El Juncal, Vallealto, Valdelagrana, Ribera del Marisco o en el Casco Histórico, nuestros técnicos llegarán a tu hogar para arreglar tu televisión en el menor tiempo posible. No importa si se trata de Navidad, la feria de El Puerto o Semana Santa. Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a tu hogar cuanto antes.

Reparación de televisores basada en experiencia, garantía y profesionalidad

Gracias a nuestra amplia experiencia, sumamos más de 10 años en el sector de reparaciones de televisiones en El Puerto de Santa María, además de otro tipo de electrodomésticos. En RELECOMP ofrecemos un servicio eficaz y fiable. Nuestros técnicos cuentan con una amplia formación actualizada en base a las nuevas tecnologías. No te preocupes si tu televisor no sintoniza canales, la imagen está desencuadrada o el color no se muestra como debería. Ponte en contacto con nosotros y en menos de 24h nos tendrás en tu casa en El Puerto de Santa María para evaluar la avería.

En RELECOMP solo trabajamos con recambios originales o con aquellos recomendados por el fabricante, para así ofrecerte el mejor resultado y garantizar un servicio de calidad. Haremos todo lo posible por arreglar tu televisión en una única visita. Tanto si se trata de arreglar una televisión de tubo como Smart TVs, LEDs, OLEDs… bien sean LG, Samsung, Philips, Sony…

Garantía 3 meses

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses

Clientes satisfechos

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para dar el mejor servicio posible

Servicio urgente

¡Somos rápidos!
Nos desplazamos a su domicilio  en 24h.

¿Dónde podemos desplazarnos?

Además de en El Puerto de Santa María, podemos repara tu TV en...

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp